Thursday 12 October 2017

Bandas De Bollinger Trabajan Para Mí


Bandas de Bollinger trabajan para mí Hola comerciantes, este es Nathan Tucci. Sólo quería darte una idea de la estrategia que he estado usando últimamente. Desde que lo he adoptado, ha permitido a mi cuenta para aumentar un poco por ciento cada día que se suma muy rápidamente. La estrategia está basada en bandas de Bollinger. Una banda de Bollinger es un indicador que está diseñado para mostrar cuando un par es sobre-comprado o sobre-vendido. En resumen, cuando un par es demasiado alto o demasiado bajo, usted espera una señal que va en sentido contrario. La mejor manera de describirlo es para mostrarle. Aquí hay un comercio en el que estoy ahora basado en la Banda de Bollinger. Como se puede ver, tomé el largo porque las colas de las anteriores velas perforaron el fondo de la banda de Bollinger mostrando que el precio estaba excesivamente extendido y estaba listo para girar. Después de conseguir dos barras alcistas en la otra dirección, estaba seguro de que la inversión había comenzado. Estoy más de 90 pips ahora, y estoy buscando para hacer 500 pips en el movimiento. He puesto una caja alrededor de otras veces que la banda de Bollinger fue perforado y subir, y se puede ver lo grande que son los movimientos. Sígueme en twitter mañana, voy a publicar un buen negocio Bollinger banda por la mañana que ustedes pueden seguir (como yo tweeted sobre este comercio GBP ayer.)

No comments:

Post a Comment